Beltrán suma veinte minutos con España en la victoria ante la República Checa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

IGOR KUPLJENIK

El céltico saltó al terreno de juego a falta de poco más de un cuarto de hora en sustitución de Puado

31 mar 2021 . Actualizado a las 09:26 h.

El céltico Fran Beltrán participó del triunfo de la selección española sub-21 ante la República Checa (2-0), en la tercera jornada del Campeonato de Europa, garantizándose de esta manera el acceso a la fase final, que se disputará entre los días 31 de mayo y 6 de junio. Beltrán entró al terreno de juego en el minuto 74 de encuentro, relevando al futbolista del Espanyol Javier Puado. En los dos partidos anteriores, también había tenido minutos desde el banquillo.

El resultado en el momento en que saltó al terreno de juego era de 1-0 para la selección de Luis De la Fuente, que con este triunfo se encarama en la primera plaza del grupo B con siete puntos, por los cinco de Italia, que goleó a Eslovenia. Los checos suman dos y los eslovenos, uno.

Beltrán regresa a Vigo para incorporarse a la disciplina celeste y ponerse a las órdenes de Coudet después de haber participado, de forma más o menos testimonial, en los tres partidos que disputó España en esta ventana, y en los que no ha encajado un solo gol. El de Seseña jugó ocho minutos en la goleada ante Eslovenia, otros once en la igualada frente a Italia y casi veinte, contando el añadido, ante los checos.

Beltrán era el único céltico convocado por su selección junto con Néstor Araujo, pero este se lesionó en un entrenamiento con México y no llegó a jugar con su combinado nacional, regresando a Vigo tras un primer amistoso para el que ya no fue convocado.