1.000 abonados asistirán al Celta B-Valladolid Promesas en Balaídos

Los aficionados se situarán en las gradas de Tribuna Alta y Tribuna Baja


Vigo

El Celta ha confirmado esta tarde que el filial iniciará la fase de ascenso frente al Valladolid Promesas en Balaídos (16.00 horas) y que lo hará con la presencia de un millar de abonados. Es la capacidad establecida de acuerdo con los protocolos sanitarios en función del aforo total del estadio municipal vigués.

El club detalla el procedimiento para acceder a las localidades, que será el mismo que para los partidos que se disputaron con público hasta ahora en Barreiro. Podrán acceder a ellas los abonados de esta temporada 2020/2021 y entre ellos tendrán prioridad los que no acudieron a los encuentros anteriores y los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

Las solicitudes pueden realizarse en este enlace desde este mismo miércoles y con el viernes a las 11.50 horas como fecha límite. Se deberá indicar a qué grada se quiere acudir entre Tribuna Alta y Tribuna Baja y cubrir una declaración responsable. La confirmación de la entrada asignada a cada abonado se realizará el viernes por la tarde mediante correo electrónico, donde también se indicará la grada y las puertas por las que tiene que acceder.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1.000 abonados asistirán al Celta B-Valladolid Promesas en Balaídos