Iker Losada marcó el gol decisivo del Celta B

El canterano anotó su segundo gol del curso


Vigo

Iker Losada, el segundo futbolista más conocido de Catoira después de Sergio Álvarez, llevaba un gol en toda la temporada. Lo había marcado en Zamora en el concluyente 0-3. Ayer consiguió el segundo en O Vao para voltear el marcador. Era el 1-2, el resultado que finalmente declaró al Celta B candidato a todo. «Es trabajo también del analista, del entrenador de porteros, que miran cómo es el portero, qué va hacer en todo momento. Me dijeron que mirara siempre que pega un paso antes del golpeo. Tuve la suerte de pegarle bien, duro abajo y entró», comentó del tanto que certifica el acceso a la Segunda B Pro. Markel Lozano, por su parte, marcó su primer gol en Segunda B.

Como máximo goleador del equipo vigués en esta fase terminó Manu Justo, con cinco goles, seguido de los cuatro de Alfon.  La lista de goleadores se completa con los tres tantos de Lautaro de León, los dos por cabeza de Kevin Soni y Bruninho y, con uno cada uno, Zoran Josipovic, Alberto Solís y Miguel Rodríguez.

Los 22 tantos anotados convierten a los de Onésimo en el equipo más goleador del subgrupo junto con el Racing de Ferrol. En el lado opuesto, con 20 tantos encajados fueron el cuarto equipo más goleado solo por detrás de los tres últimos clasificados, el Coruxo y el Salamanca, con 23, y el Guijuelo, con 22.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iker Losada marcó el gol decisivo del Celta B