Luis Enrique, sobre el tuit del Celta: «Me informaron, pero es una cosa que no valoro»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

ZURAB KURTSIKIDZE

La cuenta oficial reivindicó la presencia del moañés en la roja tras el empate con Grecia

27 mar 2021 . Actualizado a las 22:53 h.

Luis Enrique Martínez, el seleccionador español, tuvo constancia del tuit publicado en la cuenta oficial del Celta en la que se reivindicaba la figura de Iago Aspas en la selección española ante la falta de gol y de oportunidades de la roja en el partido ante Grecia que finalizó con empate a un gol.

«Me informaron tras el partido, pero es una cosa que no voy a valorar», comentó en la conferencia de prensa previa al partido con Georgia del domingo. Fiel a su discurso, el asturiano indicó que «ninguna valoración. Hago mi trabajo y respeto a las personas». En multitud de ocasiones ha sido preguntado por la ausencia del moañés: «Seguiré mirando a Aspas con mis dos ojitos verdes», comentó en octubre del año pasado.

El jueves pasado por la noche, desde la cuenta del club, y con la banda sonora de la película Titanic de fondo (en versión desafinada) se publicó una imagen del moañés que sonaba a reivindicación de que Iago Aspas tenía que estar en la selección, algo que no sucede desde hace casi dos años.