«Dependemos de nosotros mismos, no meterse sería un palo para todos»

Xosé Ramón Castro
x.r.c. VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Manu Justo, el máximo goleador del Celta B y ex del Coruxo, considera clave igualar la intensidad local en el inicio de partido

26 mar 2021 . Actualizado a las 20:50 h.

Manu Justo (Vigo, 1996) visita O Vao con el Celta B. El máximo artillero del filial, con cinco goles, es uno de pocos con pasado en el Coruxo y advierte de la dificultad que tendrá el equipo de Onésimo para poder sumar la victoria que le colocaría en la fase por el título y le daría el acceso a la Segunda B Pro. El delantero considera clave salir intensos y concentrados para evitar el arreón inicial de los verdes. Asume Manu Justo que no meterse ahora entre los tres primeros sería un palo para la plantilla del Celta B.

—¿El Coruxo es la peor salida que les podría tocar para cerrar la primera fase?

—Es una de las salidas más complicadas. Por estadísticas, se ve que el Coruxo es el mejor local de este grupo y que no pierde en casa desde la primera jornada.

—¿Cómo se puede evitar que la salida en tromba que el Coruxo hace en casa les haga daño?

—Sabemos que tenemos que entrar muy metidos en el partido, con tanta o más intensidad que ellos para que no nos pase eso a nosotros e intentar jugar a lo nuestro para quedarnos con el triunfo.