Emre Mor comenzó ayer entrenamiento individual

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

El jugador regresó a Vigo la semana pasada tras casi un mes en Dubái

24 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El paso por Dubái no le ha servido a Emre Mor para recibir el alta, al menos de momento. De acuerdo con el parte médico, el jugador, aquejado de una pubalgia, comenzó ayer entrenamiento individual. El turcodanés estaba pendiente de dar resultado negativo en dos test PCR para poder ser examinado por los médicos del club vigués. Junto a él siguen Rubén, Sergio y, ahora, Solari.

Mor pasó cuatro semanas en la clínica de la FIFA en Dubái después de pedir permiso al club vigués para esa estancia -cuya duración, en principio, iba a ser de dos o tres semanas-. Los servicios médicosde la entidad habían aconsejado al jugador pasar por quirófano para solventar sus problemas físicos, pero él se decantó por esa alternativa siguiendo con el tratamiento conservador.

A su vuelta, la realización de los dos PCR en los que necesitaba dar negativo se retrasó debido a que el internacional con Turquía no encontró la clínica donde debía someterse a la prueba el primer día fijado. Así lo explicó Eduardo Coudet en la rueda de prensa previa al partido del sábado frente al Real Madrid.