Mina: «Llevamos el escudo del Celta y tenemos que quedar lo más arriba posible»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El delantero vigués destacó que la pegada del Real Madrid decidió el duelo de Balaídos

20 mar 2021 . Actualizado a las 18:24 h.

El céltico Santi Mina destacó que el Celta «compitió bien» en el partido frente al Real Madrid. «Hemos recibido el segundo e igual al equipo le ha faltado personalidad, que era lo que habíamos hablado en la previa que teníamos que tener», analizó. Sin embargo, destacó que sacaron «el orgullo» y fueron «a por ellos». «Con el 1-2 al descanso, hablamos de que íbamos a tener oportunidades y las tuvimos», dijo recordando el palo de Iago Aspas de falta y «algún otro disparo, alguna que para Courtois...».

Mina subrayó que tuvieron «ocasiones para empatar», pero admitió que la mayor pegada de los blancos marcó la diferencia. «En la segunda parte, no tuvieron ningún acercamiento claro, en la primera sí que tuvieron buenas ocasiones», reconoció sin olvidar que también el Celta tuvo las suyas. «No tuvimos la fortuna de meterlas y creo que puede ser que eso haya marcado la diferencia», apreció.

El goleador del Celta en este partido comentó, preguntado por si se esfuma el sueño de Europa con este resultado, que el objetivo del equipo es «lograr la permanencia lo antes posible» y una vez que la consigan, van a seguir «teniendo objetivos, compitiendo cada fin de semana» y a ver dónde quedan, agregó haciendo hincapié en que aún quedan «bastantes jornadas» de liga por delante.

El vigués, que anotaba su séptimo tanto del campeonato, llamó a mantener la ilusión y la ambición. «Por este partido no debemos desilusionarnos ni mucho menos, cabeza arriba. Tenemos una buena semana para trabajar aún más duro y preparar los próximos partidos con ilusión. Llevamos el escudo del Celta y tenemos que quedar lo más arriba posible», indicó.