Mor se hizo el primer PCR un día más tarde porque «no encontró la clínica»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Coudet explicó que el jugador se realizará un segundo test el lunes

19 mar 2021 . Actualizado a las 16:27 h.

El céltico Emre Mor no estará disponible para el partido frente al Real Madrid. El jugador, que regresó a Vigo a principios de semana, aún no ha sido examinado por los médicos del Celta y, por tanto, no tiene el alta. Antes, debe pasar dos test PCR y el segundo de ellos todavía se lo realizará el próximo lunes.

Coudet relató que el turcodanés «no encontró la clínica el primer día» y se hizo la primera prueba un día más tarde de lo previsto. El lunes se realizará el segundo y una vez que obtenga dos negativos será cuando sea revisado por facultativos del club vigués para comprobar cuál es su estado. «Para poder estar presente tiene que pasar un PCR más. De ahí, no sé, tendrá que tomar contacto con la parte médica y que den un diagnóstico. Todavía no lo han visto, no sabemos físicamente cómo se encuentra», ahondó. El jugador expresa que está mejor que cuando se fue.

Preguntado por si estaba descontento con la actitud de Mor, especialmente con sus publicaciones en redes sociales desde Dubái, recordó que no las utiliza y, por tanto, no puede opinar al respecto. Insistió también el Chacho en que no le gusta hablar individualmente y menos «cuestionar públicamente nada». «Las cosas que tenga que decir a algún jugador, las hablo internamente», añade.

En cuanto a su opinión sobre el hecho de que Emre decidiera ir a tratarse en Dubái, cortó el asunto de raíz alegando que fue «un viaje autorizado por el club».