Eden Hazard, Carvajal, Odriozola y Mariano, bajas de los blancos

efe MADRID

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

Los madridistas aumentaron su carga de trabajo en la sesión de ayer

19 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Real Madrid no podrá contar con Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz en el partido de Balaídos.

Del extremo belga el club dijo en un comunicado que «continúa con su proceso de recuperación» tras sufrir la décima lesión muscular desde que fichó por el conjunto blanco en junio de 2019. La última, en el psoas de la pierna derecha, ha hecho saltar las alarmas sobre la posible causa de tantas molestias.

Más tranquilas están siendo las recuperaciones de Mariano y Carvajal. El hispano-dominicano se recupera de «una lesión muscular en el obturador externo izquierdo» que se le diagnosticó a dos días del derbi, mientras que el español lo hace de la lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón que sufrió el pasado 14 de febrero contra el Valencia.

Tres jugadores, junto a Álvaro Odriozola, que entrenó en solitario en el gimnasio y sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con los que no podrá contar Zidane en su visita a Vigo.

Tras una sesión de recuperación, el pasado miércoles, para los titulares en la victoria contra el Atalanta, el técnico galo aumentó ayer el ritmo de los ejercicios para llegar en plenitud al último partido antes del parón de selecciones. La plantilla volverá a ejercitarse hoy en sesión vespertina, desde las 16.15 horas.