Iván Villar: «El Real Madrid es un reto mayor»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El portero agradece el trabajo de sus compañeros para haber logrado mantener la portería a cero frente al Athletic Club

17 mar 2021 . Actualizado a las 23:25 h.

El guardameta céltico Iván Villar, titular la pasada jornada y llamado a serlo en las próximas ante la ausencia de Rubén Blanco por lesión, analizó con el club la pasada jornada. «Sabemos que en casa siempre queremos conseguir los tres puntos y parte de ese objetivo es dejar la portería a cero, porque te ayuda a ganar. No fue así, pero agradezco a los compañeros que han hecho un trabajo defensivo muy bueno», algo que, añadió, «se vio reflejado en la portería a cero».

El partido frente al Real Madrid del sábado lo afrontan «como uno más». La receta consiste en «trabajar duro durante la semana y analizar los aspectos que el míster quiere» que desarrollen durante el encuentro. Para él, enfrentarse a atacantes de la talla de Benzema, Vinicius o Asensio es «un reto mayor», destacando que «la calidad de equipos como el Madrid está más que clara».

En cuanto a que puedan quedar dos o tres triunfos para alcanzar el objetivo de la salvación, el cangués subraya que salen «a ganar cada partido independientemente del rival» y que prefieren pensar en el corto plazo. «No puedo hablar de objetivos, sino de sumar los tres puntos cada día».