Renato Tapia, en los onces ideales de la jornada 27 de La Liga Fantasy y Who Scored

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista del Celta volvió a destacar por su actuación ante el Athletic Club

16 mar 2021 . Actualizado a las 08:34 h.

Renato Tapia se ha ganado a pulso ser el jugador revelación de la temporada en el Celta y también una de las grandes sorpresas de La Liga. Frente al Athletic Club este domingo volvió a firmar una actuación sobresaliente que le vale aparecer tanto en el once ideal de la jornada de La Liga Fantasy como en el de la web especializada Who Scored. También se impone con contundencia en la encuesta de Grada de Río sobre quién fue el mejor del Celta en la jornada 27 (obtiene cerca del 60 % de los votos) y también la calificación más alta en las valoraciones individuales, siendo el único que llega al notable.

En el equipo ideal de La Liga Fantasy, el peruano está acompañado por David Soria (Getafe) en portería; Germán (Granada), Mingueza (Barcelona), Navas (Sevilla) y Yeray (Athletic Club) en defensa; acompañándole en el centro del campo Rochina (Levante) y Aleñá (Getafe) y en ataque Messi (Barcelona), Benzema (Real Madrid) y Gerard Moreno (Villarreal).

 

En cuanto a Who Scored, repiten aparte de Tapia otros seis jugadores: Soria, Mingueza, Navas, Rochina, Messi y Benzema. El equipo se completa en este caso con David García (Osasuna), Marcos Acuña (Sevilla), Jorge de Frutos (Levante) y Casemiro (Real Madrid). La calificación que obtiene el céltico es un 7,8.

Tapia ya había aparecido en los onces ideales de las jornadas 12, también frente al Athletic Club pero en San Mamés, y 21, con el Granada como rival. En La Liga Fantasy es su primera aparición. Además, en esta jornada figura Iván Villar en el once más rentable.