El jugador, que ha estado tratándose de una pubalgia en Dubái más tiempo del previsto, deberá dar negativo en dos PCR antes de entrenar con el grupo
16 mar 2021 . Actualizado a las 16:15 h.El futbolista del Celta Emre Mor ha regresado hoy a Vigo. El turcodanés viajó a Dubái hace cuatro semanas con la idea de permanecer dos o tres allí, según informó el club, pero finalmente su estancia se ha dilatado más en el tiempo. El motivo del desplazamiento era tratarse de una pubalgia en el FIFA Medical Centre of Excellence. Ahora tendrá que dar negativo en dos test PCR antes de volver entrenar con el grupo.
Durante estas semanas, Emre Mor colgó algunos vídeos en su perfil de Instagram, casi siempre ejercitándose y, en algunas ocasiones, en momentos de ocio acompañado por su agente o por el rapero Gims. En alguna ocasión lucía ropa de la selección turca, con la que era convocado asiduamente años atrás, pero no hizo referencia de ningún tipo al Celta.
En lo que va de temporada, Emre Mor ha disputado 500 minutos en once partidos de Liga, seis de ellos como titular. Desde la llegada de Coudet, intervino en cuatro encuentros, dos de ellos siendo de la partida y acumulando 143 de ese total de medio millar de minutos. Del resto, se ha perdido diez jornadas por lesión y ha estado en el banquillo en otros seis partidos. En Copa sumó 124 minutos y anotó un gol ante el Llanera.