Beltrán estará en el Europeo sub-21

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

Luis de la Fuente cita al jugador del Celta para las citas de finales de marzo

15 mar 2021 . Actualizado a las 12:06 h.

El céltico Fran Beltrán ha sido citado por el seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, para estar en el Europeo de la categoría, que acogerán Eslovenia y Hungría y cuya fase de grupos disputarán a finales de este mes de marzo. El de Seseña, habitual en las convocatorias del técnico, forma parte de una relación de 23 jugadores.

La selección sub-21 se enfrentará el miércoles 24 a los anfitriones (Eslovenia) en el estadio de Maribor; el sábado 27 a Italia, también en Maribor y por último en la localidad de Celje a la selección de la República Checa, el martes 30 de marzo. En estos partidos la selección se juega estar presente en la fase de eliminatorias, que dará comienzo el 31 de mayo, y a la que accederán los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos.

Esta es la octava convocatoria para Beltrán con España sub-21 y la séptima consecutiva. Fue llamado por primera vez con esta selección en noviembre del 2018, cuando tras no aparecer en la primera lista, fue elegido para suplir a un compañero lesionado. Luego sería él el que tendría que abandonar de forma precipitada la concentración con molestias, pero habiendo tenido antes la oportunidad de debutar. Ese curso no volvió a ser llamado, pero sí en la temporada 2019/2020y en la actual, el pasado noviembre.