La emoción incontenible de Kevin tras reaparecer

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

GOL

El jugador del Celta, entre lágrimas, apenas pudo responder ante los micrófonos

14 mar 2021 . Actualizado a las 18:47 h.

El céltico Kevin Vázquez protagonizó un emotivo momento ante las cámaras de Gol tras el partido frente al Athletic, el de su reaparición varios meses después. El canterano del Celta, que pasó un largo período lesionado y después no encontró minutos al estar Hugo Mallo como titular indiscutible, no pudo reprimir las lágrimas al recordar la dureza de los últimos meses.

Kevin quiso dar las gracias a todos los que le apoyaron en este duro trance, aunque apenas fue capaz de articular palabra, embargado por la emoción.

Ante las cámaras del club vigués sí pudo responder el canterano, valorando el punto conseguido y el trabajo defensivo del equipo. «A sensación é de que puidemos levar os tres puntos. Foi un partido moi físico. Sabemos que eles xuntan moi ben as liñas, os catro defensores e os catro medios, e por aí é difícil entrar», indicó.

También Eduardo Coudet se había referido en la rueda de prensa posterior al partido al papel del canterano: «Es un gran chico, un gran profesional, hacía mucho que no jugaba y ha terminado exhausto, el pobre, es lógico. Creo que hizo un gran partido, estoy contento de que pueda volver a participar porque vamos a necesitar de todos y que lo haga bien me pone contento».