Rubén promete «volver más fuerte» tras la lesión

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

lof

El guardameta del Celta agradece las muestras de cariño tras su lesión

11 mar 2021 . Actualizado a las 15:27 h.

El céltico Rubén Blanco se ha pronunciado por primera vez en la redes sociales tras lesionarse el pasado domingo frente al Huesca. «Después de unos días de desconexión y asimilar que volveré a estar durante un tiempo alejado de los terrenos de juego, quiero mandar un mensaje de apoyo al equipo para seguir sumando los buenos resultados que nos acerquen al objetivo», comienza el texto que ha publicado el mosense en su perfil de Instagram, junto a una foto suya pensativo sobre el césped.

No pasa por alto Rubén la cantidad de mensajes de apoyo que se le han hecho llegar en este tiempo, especialmente tras saberse que tiene por delante ocho semanas de baja. «Me gustaría agradecer todas las muestras de cariño recibidas por la afición a la que estamos deseando ver de nuevo en Balaídos», comenta en ese sentido.

Y por último, el canterano asegura que su cabeza «ya está inmersa en el proceso de recuperación con un único fin: volver mucho más fuerte. Y así será», añade. Termina su texto con un «¡vamos, @RCCelta!» y el club vigués también se ha hecho eco de las palabras de su futbolista.

Rubén, que ya se perdió por otra lesión de rodilla la recta final de la temporada 2019/2020 y el inicio de la presente campaña sufre ahora una rotura de ligamento lateral interno. Al contrario que en su anterior lesión, está vez no tendrá que pasar por quirófano.