«Es una victoria importante, pero no hemos hecho nada»

Onésimo Sánchez valoró el triunfo del Celta B ante el Compostela


Vigo

El técnico del Celta B, Onésimo Sánchez, no considera que el Compostela esté ya descartado para las tres primeras plazas. «Es una victoria importante por el rival, la entidad, porque no había ganado nadie y cada vez quedan menos jornadas, pero en el fútbol no existen los casis. Cuentan los goles, no los palos ni los fueras», comparó. Por eso recordó que ellos también venían de dos derrotas tras una buena racha. «No hay nada conseguido. Queremos ser un equipo competitivo, con grandes argumentos, y creo que lo estamos siendo, con y sin balón y peleando hasta el final», sostiene.

Con respecto al partido, Onésimo señaló que sabían de la dificultad de medirse a «un equipo muy reconocible y que nunca había perdido en su campo». Destacó que empezaron bien y eso les permitió ponerse por delante, aunque luego el Compostela les fue «igualando». «Nos hemos ido desajustando, a nivel táctico o zonal no lo hemos manejado bien. Habíamos trabajado diversas posibilidades, teníamos estudiado lo que podía pasar», comentó.

Además, el técnico vallisoletano destacó que tuvieron que enfrentarse a varias dificultades, entre las que mencionó muchas tarjetas o jugadores que no podían jugar demasiado. «Cambiamos la manera de jugar, metiendo gente por dentro para intentar quitarles la pelota y lo conseguimos, cambiamos el sistema para irles complicando».

Destacó Onésimo que su equipo no estuvo bien en la salida de balón. «Hemos perdido balones que desde fuera son relativamente fáciles. Nos han complicado, pero la idea siempre ha sido disputarles la pelota, hacer la presión lo más arriba posible», algo que considera que lograron «por momentos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Es una victoria importante, pero no hemos hecho nada»