Rubén Blanco sufre una lesión en el ligamento lateral de la rodilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El portero del Celta ha tenido que dejar su sitio a Iván Villar en el descuento del primer tiempo

07 mar 2021 . Actualizado a las 19:36 h.

El guardameta del Celta Rubén Blanco, titular este mediodía frente al Huesca, ha tenido que abandonar el terreno de juego en el descuento de la primera mitad. El club informaba a la conclusión del partido que sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y que en los proximos días se le realizarán pruebas para determinar su alcance.

Coudet ya había avisado de que las perpectivas no eran buenas: «En la rodilla siempre es jodido, es lo que te puedo decir. Cuando un jugador siente algo en esa zona, no es bueno. Esperemos que sea lo menos grave. No es que no lo quiera decir, desconozco. En esto vamos al estudio para ver algo real. Él cuando cayó sintió mal la rodilla», ahondó.

El mosense se ha hizo daño en una jugada a la salida de un córner cerrado que atrapó, pero en el que saltó con él el local Insua. El canterano céltico se echó enseguida las manos a la rodilla y sus compañeros pidieron de inmediato la entrada de las asistencias. En vista de que no estaba en condiciones de seguir, entró en su lugar Iván Villar.

Es el noveno partido esta temporada del portero de Aldán, que jugó las siete primeras jornadas ante la lesión de su compañero, pero que perdió el puesto en cuanto Rubén estuvo de vuelta. Su anterior internvención fue hace dos jornadas, cuando Blanco fue expulsado frente al Valencia. Esa roja le fue retirada, con lo que la oportunidad que se le presentaba a Villar no fue tal finalmente.

A falta de conocer el alcance exacto, esta lesión se suma a un largo historial de Rubén, que a sus 25 años no ha tenido suerte en este aspecto: