Pacheta: «El Celta ha hecho un partido muy, muy bueno»

El entrenador del Huesca aseguró que los partidos locos como el que enfrentó a su equipo y a los vigueses no les gustan a los técnicos


Vigo

El técnico del Huesca, José Rojo «Pacheta», dijo tras la derrota (3-4) contra el Celta que el tipo de partido «loco» que habían jugado ambos equipos no le gusta a los entrenadores. «Hemos perdido, pero hemos acabado en el área rival. Hemos tirado muchas veces y hemos estado muchos minutos en el área de un buen equipo que ha jugado muy bien. ¡Ojo al partido que hemos hecho, y también el Celta! Es un rival preciso, rápido y muy bueno, y cuando juegas un toma y daca suelen salir vencedores los equipos del nivel que tiene el Celta», señaló.

Pacheta cree que, a pesar de la derrota, el Huesca está «en la pelea y haciendo partidos muy serios, muy dignos». «Me vuelvo a ir orgulloso del equipo, aunque hemos estado inestables atrás y no podemos conceder tantas ocasiones porque ellos necesitan poco para hacer gol y hoy han estado muy precisos», explicó. «Hoy aquí ha venido un rival que ha hecho un partido muy, muy bueno», ahondó.

El técnico burgalés subrayó que el Huesca lleva «muchos meses sufriendo y siempre se ha levantado» y que nuevamente lo volverá a hacer. «Vamos a ir a Barcelona a intentar ganar», afirmó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Pacheta: «El Celta ha hecho un partido muy, muy bueno»