Hugo Mallo: «Se ha visto que somos dos equipos valientes»

El capitán del Celta destacó que tanto el Huesca como su equipo buscaron la portería contraria en todo momento


Vigo

El capitán del Celta, Hugo Mallo, autor de uno de los goles en el partido de ayer, tuvo clara su respuesta a qué más se podía pedir que la victoria de ayer: «Para la afición y las familias, que sea un poco más tranquilo. Ha sido un partido loco», comentó. «Sabíamos cómo juegan y el fútbol muy bueno que practican pese a estar abajo. Se ha visto que somos dos equipos valientes que no escatiman esfuerzos y busca la portería contraria», analizó.

Admitió que a los dos equipos les impulsaron los goles en contra recibidos. «Nos pusimos por delante, encajamos pronto y volvimos a encontrarnos mejor, nos dio alas», asumió. Y prosiguió su resumen: «Empatan y hacemos rápido el gol que desnivela la balanza», en referencia al último logrado por Fran Beltrán.

Hugo respondió también sobre el hecho de que Iago Aspas lleve un buen puñado de partidos sin ver portería: «Cuando Iago no marca es porque da el pase de gol o genera el espacio para que un compañero lo aproveche».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Hugo Mallo: «Se ha visto que somos dos equipos valientes»