Néstor recibe el alta y viaja a Huesca

Nolito regresa tras sanció; Juncà, tras lesión, y Iago Domínguez vuelve a ser citado como tercer portero


Vigo

Néstor Araujo no es novedad respecto a la anterior convocatoria del Celta, pero sí respecto a lo que cabía esperar después de que abandonara lesionado el partido ante el Valladolid. El central mexicano, que sufrió una elongación, recibió hoy mismo el alta y fue citado por Coudet. El técnico avanzaba en la previa que van a esperar hasta el último momento para ver cómo se encuentra y que es posible que tenga minutos partiendo como suplente o incluso que no intervenga.

Sí son novedades en relación con la pasada jornada Nolito, David Juncà y Iago Domínguez. El gaditano cumplió sanción por ciclo de amarillas en Balaídos el pasado domingo y está de vuelta, mientras que el lateral zurdo regresa quince jornadas después tras haber recibido ayer el alta. El canterano vuelve a ejercer de tercer portero, un rol que la pasada jornada correspondió a Patrick Sequeira. Siguen siendo bajas por lesión Sergio Álvarez y Emre Mor, que continúa en Dubái; Tapia es baja por sanción.

La lista completa la forman Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Ferreyra, Rubén Blanco, Juncà, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán y Holsgrove.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Néstor recibe el alta y viaja a Huesca