Un año del último desplazamiento del celtismo

El Celta disputaba en Getafe su último partido con público el 7 de marzo del 2020


Vigo

 El 7 de marzo del 2020, hace hoy un año, el Celta disputaba su último partido con presencia de público en las gradas. Aunque del celtismo en Balaídos se había despedido -sin saberlo- dos jornadas antes, después de aquel duelo en casa contra el Leganés, a los de Óscar García Junyent les esperaban dos encuentros como visitantes. Y el segundo de ellos, en el Coliseum Alfonso Pérez, iba a ser el último antes de que la Liga se detuviera por la pandemia para retomarse ya luego sin presencia de aficionados.

Un buen puñado de celtistas estaban en las gradas ese día. También sin saber que sería la última vez en un plazo que ya cumple el año -y sin fecha de vuelta a día de hoy-, presenciaban un empate sin goles entre su equipo y el conjunto madrileño. El once celeste de aquel partido estuvo formado por Rubén Blanco, Hugo Mallo, Jeison Murillo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Filip Bradaric, Rafinha Alcántara, Okay Yokuslu, Santi Mina y Smolov. Iago Aspas era baja por haber cumplido ciclo de amarillas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un año del último desplazamiento del celtismo