Juncà tiene el alta más de tres meses después

El lateral catalán ha sido baja los últimos quince partidos


Vigo

El lateral zurdo céltico David Juncà ha superado la luxación recidivante que padecía en el hombro derecho y, después de más de tres meses de baja -se lesionó el 27 de noviembre-, ha recibido hoy el alta. El defensa llevaba ya varios días entrenando con el grupo e incluso se esperaba que hubiera podido estar disponible la pasada jornada, aunque finalmente se retrasó un poco más.

Juncà ha sido baja por lesión en los últimos quince partidos y no ha llegado a disponer de minutos esta temporada. Desde la llegada de Coudet, solo estuvo disponible en el primer partido que dirigía el actual entrenador, frente al Sevilla, duelo en el que estuvo en el banquillo. Con Óscar también había sido suplente en seis ocasiones, mientras que otros tres duelos, entre las jornadas tres y cinco, se los perdió por otra lesión sufrida también esta temporada.

Con el alta de Juncà, permanecen en el part médico Sergio Álvarez, que está a punto de cumplir diez meses lesionado, Emre Mor -que sigue tratándose en Dubái- y Néstor Araujo, que ha realizado hoy entrenamiento individual. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Juncà tiene el alta más de tres meses después