Jeison Murillo, en los onces ideales de La Liga Fantasy y Who Scored

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El central colombiano marcó el gol que rescató un punto para el Celta en el 93

02 mar 2021 . Actualizado a las 08:40 h.

Jeison Murillo forma parte de los onces ideales tanto de La Liga Fantasy como de la web especializada Who Scored de la jornada 25. El central colombiano del Celta, uno de los futbolistas indispensables para Eduardo Coudet, fue titular y completó el partido una vez más, pero a mayores fue el autor, de cabeza a saque de falta de Iago Aspas, del gol que permitió a los célticos sumar un punto ante el Valladolid en el minuto 93.

En La Liga Fantasy, el céltico está acompañado por Joel Robles (Betis) en portería; los también béticos Emerson y Mandi junto a Murillo en una defensa de tres; Arambarri (Getafe), el excéltico Orellana (que marcó el gol rival en Balaídos), Raúl García (Athletic Club) y Lucas Vázquez (Real Madrid) en el centro del campo y un ataque confeccionado por los culés Messi y Dembélé más Kike Barja (Osasuna).

 

En cuanto a Who Scored, aparte de Murillo repiten con respecto al once anterior Lucas Vázquez, Arambarri y Messi. Los otros siete integrantes son Oblack (Atlético de Madrid) bajo palos; una zaga que completan Siovas (Huesca) y Víctor Díaz (Granada); Portu (Real Sociedad) y los atléticos Llorente y Ñíguez en el centro del campo y, junto a Messi, Ángel Correa (Atlético).

Esta misma temporada, Murillo había estado en el once ideal de Who Scored correspondiente a la jornada 21, en la que el Celta se midió al Granada, y también en el de la 12, frente al Athletic Club.