Los equipos juveniles del Celta se mantienen al frente

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El A venció al Calasanz y el B empató sin goles ante el Porriño Industrial

01 mar 2021 . Actualizado a las 11:09 h.

El Celta de División de Honor Juvenil saldó con un cómodo triunfo el partido disputado ayer en A Madroa frente al Calasanz (3-0). Los autores de los goles fueron Pablo Meixús, Hugo Sotelo y Damián Rodríguez. Los célticos suman 37 puntos y siguen al frente de la tabla con un punto más que el Deportivo, que también sacó adelante su partido de esta jornada ante el Pabellón Ourense, aunque no sin sufrimiento (4-3).

Los vigueses tienen ahora tres partidos por disputar, dos que fueron aplazados y el correspondiente a la jornada 18 y última. El primero de los que no se pudieron jugar en la fecha prevista y siguen pendientes lo disputarán este miércoles ante el Choco en Santa Mariña (18.00 horas), mientras que el fin de semana disputan ante el Conxo la última jornada, también a domicilio. A ambos rivales les ganaron en la primera vuelta con claridad (4-0 y 7-0).

Pero después de estos partidos les queda el que se puede convertir en decisivo por la primera plaza: el derbi contra el Deportivo. Debía haberse jugado el 7 de febrero, pero un positivo en el conjunto coruñés lo impidió. Los herculinos ganaron al Celta como visitantes en la Cidade Deportiva Afouteza y ellos también tienen un duelo pendiente además del derbi, el que les enfrentará al Choco el día 13. Antes, en la última jornada se miden al Ural.

Juvenil B

El Celta Juvenil B, por su parte, empató a ceros ante el Porriño Industrial y continúa invicto tras disputar 13 partidos, uno menos que el segundo clasificado, el Coruxo, al que aventajan en ocho puntos. Los vigueses se han adjudicado 33 puntos fruto de diez triunfos y tres empates. Les restan cuatro jornadas más un partido aplazado que deberán recuperar.