El excéltico Pablo Cavallero atropella a un hombre que fallece en el acto

Se ha iniciado una causa por homicidio culposo contra el que fue portero del Celta entre los años 2000 y 2004


Vigo

El excéltico Pablo Cavallero ha sido protagonista de un trágico suceso en su país, Argentina, en las últimas horas. El que fue guardameta del Celta atropelló a un hombre de 56 años que perdió la vida en el acto. Como consecuencia del suceso, y según informa el diario Olé, se inició una causa contra el argentino por «homicidio culposo».

Se sabe que Cavallero conducía Volkswagen Tiguan que impactó contra la víctima sin que esta pudiera sobrevivir al accidente. El siniestro se produjo en el kilómetro 60 de la Ruta 2, en la zona de Echeverry, donde se realizaron los correspondientes peritajes para determinar las causas del suceso. Según TyC Sports, la versión del exfutbolista es que el fallecido se cruzó en su camino y considera que la imputación no es más que una parte del proceso rutinario en estos casos.

Cavallero, actualmente en la estructura del Vélez Sarsfield, llegó al Celta en el año 2000 procedente del Espanyol y su etapa en el equipo vigués se prolongó hasta el 2004. En una entrevista concedida a Grada de Río en el 2018 hablaba con cariño de su paso por el club y de sus vivencias allí.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

El excéltico Pablo Cavallero atropella a un hombre que fallece en el acto