Coudet cuenta con 16 jugadores del primer equipo ante el Valladolid

Recupera a Aspas y Brais, pero pierde a Nolito


VIGO

Eduardo Coudet dispone de 16 jugadores de la primera plantilla para confeccionar la convocatoria de cara al partido de mañana en Balaídos ante el Valladolid. Recupera con respecto a la semana pasada en Valencia a Iago Aspas y a Brais Méndez y pierde por sanción a Nolito. Siguen lesionados Sergio, Emre Mor y David Juncà.

A diferencia de la semana pasada, el técnico argentino tendrá más recursos, no solo para formar el once, con Brais como única novedad con toda probabilidad, pero sí para refrescar el equipo. Al margen de los recambios del primer equipo, para el banquillo también puede contar con Holsgrove, Alfon y Fontán, además del tercer portero.

Los célticos completan hoy la semana con un último entrenamiento en la ciudad deportiva de Pereiras y a continuación comparecerá Eduardo Coudet. La contienda ante los pucelanos parece clave para la tranquilidad en la tabla clasificatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Coudet cuenta con 16 jugadores del primer equipo ante el Valladolid