Contando los días, pero sin fecha para volver

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Aunque el Celta habló en su campaña de un posible regreso en enero, todo apunta a que no será está temporada

22 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«Contando los días para volver a Balaídos» dicen estar desde la Peña Dani Abalo, pero lo cierto es que esa cuenta atrás sigue sin tener una fecha establecida de final un año después de que se desatara la pandemia en España. El Celta insistió en varias ocasiones en que La Liga se planteaba el regreso de los aficionados a los campos en enero, e incluso usó ese reclamo en la campaña de abonados, pero no solo no se produjo en el primer mes del año, sino que ya nadie cuenta con que vaya a poder ser en la presente temporada.

A lo largo de estos doce meses con el estadio vacío, no se ha producido ningún tipo de avance en las obras del municipal vigués. Lo que parecía una buena ocasión para dar pasos hacia adelante en unos trabajos que se prolongan en el tiempo mucho más de lo que se había programado, se ha convertido en otra oportunidad perdida.

El último anuncio al respecto por parte del Concello de Vigo es que las obras de Marcador comenzarán en el mes de marzo. La reforma se presentó en el año 2015 y entonces el alcalde, Abel Caballero, prometió que estaría finalizada en el 2018.