El Salamanca UDS acaba con la racha del Celta B

Los vigueses perdieron seis partidos después ante un rival ordenado y en un mal partido


vigo

Barreiro no ejerce de aliado del Celta B esta temporada. Tres de sus cuatro derrotas en esta liga son como locales. El Salamanca UDS se llevó el triunfo a base de orden y acierto ante un rival que no tuvo un buen día. Los de Onésimo no tuvieron su mejor día en la salida de balón, el rival les tapó las bandas y, sobre todo, le faltó acierto para anotar en alguna de sus muchas ocasiones.

El partido comenzó con un Celta B lanzado y creando ocasiones, pero poco a poco el filial se fue atascado ante la presión del Salamanca UDS. Aun así los dos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, algo que no sucedió en el primer tiempo. En el segundo, el primer tanto charro, obra de Llorente lo cambió todo. A los vigueses le entraron las prisas, Onésimo metió a todo su arsenal ofensivo en balde y en una contra los visitantes marcaron el segundo por mediación de Camacho. Justo antes, Javi Benítez se había encontrado con un balón que podría haber sido el empate. Con el 0-2 el Celta B quedó sin capacidad de reacción. La derrota llegó seis jornadas después.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Salamanca UDS acaba con la racha del Celta B