Nolito: «Ha sido demasiado castigo; es una putada, con perdón de la palabra»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El gaditano llamó a pasar página cuanto antes y pensar en el duelo ante el Valladolid

20 feb 2021 . Actualizado a las 22:21 h.

El céltico Nolito se mostró contrariado con la derrota ante el Valencia, aunque instó a mirar hacia adelante y pasar página cuanto antes tras lo ocurrido. «Creo que ha sido demasiado castigo, pero así es el fútbol. Tuvimos la mala suerte de quedarnos con un tío menos y es una putada, con perdón de la palabra», indicó el atacante.

Sobre la jugada de la expulsión de Rubén, aseguró que no cree que la acción sea merecedora de la tarjeta roja. «En mi humilde opinión, no le toca. A veces los árbitros aciertan y otras, no. No tenemos que pensar ya en eso. Las cosas son como son y hemos perdido», asumió el jugador, que ayer fue sustituido en el descuento.

Nolito valoró la manera en que aguantaron pese a estar en inferioridad. «Pensamos que podíamos sacar un punto, yo lo he pensado, pero en una jugada han hecho el 1-0 y luego ya el último gol de Gameiro». En todo caso, valora positivamente el trabajo del equipo: «Supone una putada perder tal como se ha dado. Hemos hecho un gran partido con uno menos. Ha sido jodido», aceptando que a veces toca perder como había sido el caso. «Tenemos que sacar la cabeza y pensar en el siguiente partido y en que los tres puntos se queden en Balaídos».