Horario y dónde ver el Valencia-Celta de la jornada 24

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Los vigueses llegan a Mestalla tras haber logrado el primer triunfo del curso

17 feb 2021 . Actualizado a las 10:13 h.

Celta y Valencia se ven las caras en Mestalla en la jornada 24 en un duelo al que llegan separados por cinco puntos, con los vigueses en la novena plaza con 29 puntos y el conjunto che ocupando la decimotercera con 24. Ambos han disputado los mismos 23 partidos y en la ida vencieron los celestes por 2-1 con goles de Aspas por partida doble para los vigueses y Maxi Gómez para los de Javi Gracia.

Mientras el entrenador del Valencia sigue siendo el mismo que en la ida, en el banquillo del Celta está un Coudet que tomó el relevo de Óscar, que logró su único triunfo de esta temporada contra este rival. En Mestalla, sin embargo, el Celta no consigue ganar desde la temporada 2015/2016, cuando ganó por 0-2 con goles de Hugo Mallo y John Guidetti.

Hace varias temporadas que este es un duelo de reencuentos. Tanto Daniel Wass como Maxi Gómez llegaron al Valencia procedentes del Celta y viven su tercera y segunda temporada en el equipo valencianista, respectivamente. En las filas celestes está un Santi Mina que militó cuatro temporadas en el club al que se enfrenta este fin de semana. Además, Jorge Sáenz está cedido por este club en Vigo.

Coudet no podrá contar para estos compromisos con los sancionados Brais Méndez y Iago Aspas, que vieron sus quintas amarillas de la temporada en la victoria frente al Elche. Los célticos encadenan cuatro jornadas sin perder (tres empates y el primer triunfo del 2021), mientras el Valencia viene de caer ante el Real Madrid, pero lleva nueve puntos en lo que va de año por seis del equipo vigués. 

El partido comenzará en Mestalla a las 18.30 del sábado 20 de febrero y será televisado por Movistar La Liga. Podrá seguirse el minuto a minuto a través de la web de Grada de Río, que dará cuenta a través de sus redes sociales de lo más destacado que ocurra en el partido. A la conclusión, se podrá consultar crónica, declaraciones y demás información en la web, además de poner notas a los futbolistas.