El Celta B recupera su partido aplazado ante el colista, el Guijuelo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CD GUIJUELO

Los dos equipos llegan a la cita de Barreiro con rachas contrapuestas

17 feb 2021 . Actualizado a las 08:57 h.

A mediados de enero, el Celta B iba a recibir en Barreiro en la jornada 10 a un Guijuelo dirigiro por los excélticos Jacobo y Marcos Montes. Sin embargo, un brote de coronavirus obligó a posponer el partido que finalmente se disputa esta tarde (16.00 horas) y los salmantinos llegan a Vigo con cambio de técnico y en una situación aún más delicada que entonces.

El conjunto que ahora dirige Chuchi Jorqués es colista con doce partidos disputados y solo ha ganado uno, en la tercera jornada frente al Salamanca. Llegan a esta cita tras perder con el Deportivo y después de haber encadenado previamente cuatro empates seguidos. Llevan nueve puntos y son el segundo equipo menos goleador (nueve tantos) tras el Deportivo, si bien los coruñeses han disputado dos partidos más.

El Celta B, por su parte, llega a este duelo enrachado, con cuatro victorias y trece puntos de quince posibles en las últimas cinco jornadas. El conjunto de Onésimo suma 21 puntos que le han permitido encaramarse a la tercera posición del grupo a un punto del Zamora, que tiene un partido más, y a cinco del líder, Unionistas, con dos duelos más disputados. A estos dos equipos es a los que han ganado los célticos en las dos últimas jornadas.

En el partido de ida, en la primera jornada del campeonato el pasado 17 de octubre, el Guijuelo sumó ante los célticos el primero de los nueve puntos que llevan en su casillero. El resultado entonces fue de empate sin goles.