Tapia llama a «no confiarse» ante el Valencia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El peruano avisa de que deben salir «como grupo, con intensidad y las mismas ganas de ganar» que ante el Elche

16 feb 2021 . Actualizado a las 13:24 h.

Renato Tapia considera que los tres puntos logrados el viernes ante el Elche eran «vitales para marcar nuevamente las aspiraciones» del grupo, comentó a los medios del club. Reconoce que vivieron «un enero muy complicado», pero celebra que las cosas hayan cambiado. «Este mes comenzamos bien, tuvimos empates complicados ante rivales duros y estoy feliz por la primera victoria el año y centrándonos para lo que viene», señala.

Ahora les espera la visita a Mestalla en el que anticipa que será «un partido muy difícil» pese a que vengan de caer ante el Real Madrid, recordó. «Saben cómo jugar en casa, tienen muy buenos futbolistas. No hay que fiarse de un Valencia que siempre ha tenido historia», comentó. Considera que la clave estará en «salir como grupo», como lo han venido haciendo, agrega, «con intensidad, con las mismas ganas de sacar el partido adelante, de ganar y sacar los tres puntos».

Incide también Tapia en que agradece los halagos que está recibiendo y que le «motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando». «Es cierto que estos meses me han ido muy bien, no solamente por mí, por el equipo y lo que venimos haciendo. Espero que siga así y poder mejorar para ayudar mucho más», afirma.

Y aunque a la vez han sido meses que califica como «duros» para él, también admite que pensaba que iba a ser «más costoso». «Son muchos cambios, pero mucha gente ha estado pendiente de mí, me estuvieron ayudando y eso hizo que pueda estar en este momento de la mejor manera».