Santi Mina, en el once ideal de la jornada de La Liga Fantasy

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El delantero vigués marcó dos de los tres goles del Celta en el triunfo sobre el Elche

16 feb 2021 . Actualizado a las 09:07 h.

El delantero céltico Santi Mina forma parte por primera vez esta temporada del once ideal de La Liga Fantasy correspondiente a la jornada 23 del campeonato. El vigués fue el jugador más destacado y determinante de un partido en el que marcó el pasado viernes dos de los tres goles del triundo del Celta sobre el Elche (3-1) en Balaídos, marcando el restante el también canterano Brais Méndez.

Mina está acompañado en portería por Sergio Herrera (Osasuna); con una defensa formada por Júnior (Barcelona), Unai Núñez (Athletic Club), Emerson (Betis), más Unai López (Athletic Club), Kroos (Real Madrid), Muniain (Athletic Club) y Llorente (Atlético de Madrid) en el centro del campo. Junto con Mina en ataque figuran Messi (Barcelona) y Álex Berenguer (Athletic Club).

También aparece el delantero en el once más rentable, en ese caso junto a Joel Robles (Betis), Júnior (Barcelona), Unai Núñez (Athletic Club), el excéltico Sergi Gómez (Sevilla), Róber Pier (Levante), Unai López (Athletic Club), Roque Mesa (Valladolid), Aleix Vidal (Sevilla), Trincao (Barcelona) y Álex Berenguer (Athletic Club).

Sus dos goles frente el Elche convertían a Mina en el segundo máximo anotador del equipo tras Iago Aspas y empatado con Brais Méndez.