Mina, tras el triunfo: «Hay que tener los pies en el suelo y no volverse locos»

La Voz

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El goleador por partida doble frente al Elche cree que el equipo «dio un paso adelante»

13 feb 2021 . Actualizado a las 09:44 h.

Santi Mina, goleador por partida doble ayer ante el Elche, comentó que marcar era «que necesitaba» pero que tampoco le «volvía loco». «Lo que importa es el equipo. Creo que hoy ha dado un pao adelante contra un rival peleón, que juega bien al fútbol», valoró el delantero vigués. Cree que estos tres puntos les darán «aire para mirar lejos la zona de abajo y salir cada fin de semana con la ilusión de quedar lo más arriba posible».

Recordó el canterano que venían de «una racha de resultados no muy positiva». «Es cierto que no estábamos perdiendo, pero sobre todo el otro día la imagen contra el Atlético creo qeu fue positiva y reforzó nuestro estilo de juego», analizó. En todo caso, Mina cree que es fundamental "tener los pies en el suelo sin volverse locos», tratando de conseguir lo antes posible el objetivo de la salvación «y luego salir cada fin de semana a tope» hasta ver dónde quedan a final de temporada.

Sobre sus goles, comentó que en el primero Nolito le da «una asistencia perfecta». «Me quedo solo delante del portero y antes de chutar, veo que igual él se a a abrir, se la cierro a palo corto y un buen gol», indicó sobre el primero del encuentro. En cuanto al segundo en su cuenta personal, agradeció «un gran centro de Augusto (Solari)» que solo tuvo que empujar. Se mostró «muy contento en lo personal».