Un punto por «actitud, trabajo y calidad»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JuanJo Martín

Los célticos valoran positivamente el empate del Metropolitano

09 feb 2021 . Actualizado a las 17:40 h.

Los jugadores del Celta, a través de sus publicaciones en redes sociales, se mostraron satisfechos por el punto logrado este lunes frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. «Buen partido equipo en el campo del líder. Vamos a por más» fueron las palabras de Iago Aspas en su segundo partido tras superar la lesión que sufrió en el primer encuentro del año.

También Denis Suárez valoró positivamente el resultado, aunque incidió en que su idea era ir a por la victoria. «Logramos un punto por actitud, trabajo y calidad, pero queríamos más. Siempre queremos más. ¡¡Seguimos!!», indicó el salcedense, que se expresó en la misma línea, extendiéndose más, en unas declaraciones postpartido a RAC1.

Renato Tapia, de los más destacados dle equipo una vez más, comentaba poco después de la conclusión: «Punto importante ante un rival muy duro. ¡A seguir trabajando!». Y Aarón Martín, cada vez más asentado en el lateral izquierdo, apuntaba: «Un buen punto contra un gran rival. A seguir luchando».

El capitán, Hugo Mallo, compartía a través de historias de Instagram varias imágenes del partido, destacando el «+1» y también se hacía eco de la publicación de Iago Aspas. En cuanto a Santi Mina, colgaba una imagen celebrando su gol con Iago, Hugo y Brais Méndez y añadía una bandera gallega.