Horario y dónde ver el Atlético-Celta de la jornada 22

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Mercedes Moralejo

Los vigueses visitan al líder en el Metropolitano este lunes

05 feb 2021 . Actualizado a las 09:07 h.

Reto mayúsculo en la jornada 22 para un Celta que visita al líder del campeonato, el Atlético de Madrid, que dobla los 25 puntos que colocan a los vigueses en la décima plaza. Los colchoneros llevan ocho triunfos seguidos en liga y no han perdido en su campo en lo que va de temporada. Los célticos, por su parte, aún no han ganado este año, llevan cinco jornadas sin sumar de tres -aunque emptaron los dos últimos choques- y solo llevan un triunfo esta temporada a domicilio, frente al Athletic Club.

Los precedentes poco halagüeños se completan con que la última victoria viguesa en casa del Atlético de Madrid en Liga fue en el año 2007, en la temporada del último descenso. En Copa, sin embargo, el último triunfo data del año 2016, ya con Diego Pablo Simeone en el banquillo atlético. En la ida, ganaron los madrileños por 0-2 con goles de Carrasco y de Luis Suárez, que tiene en los celestes a uno de sus rivales preferidos.

El partido estará dirigido por Cuadra Fernández. La única victoria del Celta con este colegiado fue esta misma temporada, ya que arbitró la goleada ante el Cádiz. La estadística se completa con cuatro empates y dos derrotas. En el VAR estará esta jornada Díaz de Mera Escuderos. Llegan apercibidos por parte del Celta Hugo Mallo, Néstor Araujo, Brais Méndez, Nolito y Iago Aspas.

 

El partido está programado para el lunes 8 de febrero a las 21.00 horas, siendo el tercer partido del equipo en este día de la semana tras los duelos ante Levante y Cádiz en las jornadas 7 y 13 . Será televisado por Movistar La Liga y, además, podrá seguirse en directo el minuto a minuto a través de Grada de Río, con información de lo más destacado en sus perfiles de redes sociales y crónica, declaraciones y posibilidad de puntuar a los futbolistas célticos a la conclusión del choque.