Denis Suárez entrenó con el grupo y estará disponible en el Metropolitano

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El saceldense no pudo viajar a Granada por haber estado en contacto con un positivo en covid-19

04 feb 2021 . Actualizado a las 09:05 h.

Denis Suárez entrenó ayer con el resto de sus compañeros y podrá estar el lunes en el Metropolitano para medirse al líder Atlético de Madrid. El centrocampista de Salceda volverá al equipo dos partidos después y Coudet podrá disponer de todo el elenco a excepción de los lesionados Sergio Álvarez y Juncà. En la convocatoria podrá haber 19 futbolista del primer equipo, algo poco habitual en los últimos meses entre lesiones, sanciones y cuarentenas.

Denis no pudo viajar a Granada por haber estado en contacto con un positivo en covid-19, lo que le obligó a guardar los diez días de aislamiento que se cumplieron ayer, día en el que volvió a la ciudad deportiva de Pereiras para entrenar con sus compañeros. Previamente se había perdido el partido con el Eibar por acumulación de amonestaciones.

En la jornada de ayer volvió a ejercitarse Facundo Ferreyra, que el lunes vivirá su primera cita con el Celta después de ser el único fichaje del último día de mercado. Los vigueses afrontarán hoy un nuevo entrenamiento a partir de las cuatro de la tarde. Le restan cuatro sesiones.