Gustavo López, sobre la filtración del contrato de Messi: «Me pasó igual en el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Gustavo López, en su último partido con el Celta
Gustavo López, en su último partido con el Celta Oscar Vázquez

El excéltico recuerda su experiencia en el año 2007, cuando el club publicó en su web las cantidades que percibía

02 feb 2021 . Actualizado a las 15:28 h.

La filtración del contrato de Leo Messi con el Barcelona ha llevado al excéltico Gustavo López a recordar su propia experiencia con el Celta en la que iba a ser su última temporada en Vigo, la 2006/2007. «Me pasó igual, justo antes de irme al Cádiz», recordó el Cuervo en la Cadena SER. «Tienes que lidiar con ello de la mejor forma posible. Estaba mi familia, que luego se quedó allí. Teines que surfear en aguas turbulentas, porque quieren echarte a la gente en contra y es difícil», expresó.

Gustavo subraya que «cuando estás en una negociación, cada uno quiere lo suyo: uno quiere más, el otro bajar... Siempre hay un entendimiento para lo bueno y para lo malo, para decir ‘hasta aquí’». Pero cuando pasa lo que le ocurrió a él y ahora a Messi, añade, ya no hay manera de continuar las negociaciones. «Es jugar de una forma desleal, para que la gente entienda que lo que piedas o dejas de pedir es mucho para el club en una situación en la que la gente no lo está pasando bien -esa temporada fue la del último descenso-. Me pareció algo feo».

Después de aquello, Gustavo ya cerró por completo las puertas a su continuidad. «Me fui al acabar la temporada. Una vez que sacaste esto, no queda mucho más. Si juegan de esa forma en una negociación, imagínate si acabas firmando, lo que puede pasar después».