Ferreyra: «Quiero volver al nivel que tuve y ayudar al Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El nuevo céltico admite que no llega con el rodaje que quisiera, pero sí con muchas ganas

02 feb 2021 . Actualizado a las 12:56 h.

El nuevo delantero céltico Facundo Ferreyra admite que no llega al Celta con «el rodaje» que le gustaría, pero sí «con muchas ganas». «Me fui de Lisboa, donde no estaba bien, porque cuando uno no juega, no está contento, no te sentís parte», expresa. Ahora tiene «una sensación diferente», como volver a encontrarse consigo mismo, afirma.

Pero el argentino incide en que quiere demostrarlo sobre el terreno de juego. «Puedo decir muchas cosas, pero quiero volver a tener ese nivel que alguna vez tuve y poder demostrarlo en el campo. Quiero ayudar al Celta y si lo hago, me va a venir bien a mí», comenta. Se enfrenta a lo que considera «un gran desafío» que le hace sentirse «muy contento».

Ferreyra no oculta que su experiencia anterior en la Liga, en el Espanyol, no fue todo lo satisfactoria que podía esperar, pese a lo cual cree que le ayudará a afrontar esta nueva etapa en el Celta. «Tuve una experiencia de hace año y medio en el Espanyol que no fue de mis mejores momentos. Pero creo que eso me va a ayudar a afrontar este desafío en una liga competitiva, donde todos los equipos son buenos».