Olaza, al celtismo: «Espero que me recuerden de gran manera como yo a ustedes»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Andreu Dalmau

El lateral uruguayo se despide agradecido del Celta y empieza otra etapa en Valladolid

01 feb 2021 . Actualizado a las 20:49 h.

El ya excéltico Lucas Olaza compartió unas palabras de despedida una vez que el Celta oficializó el fin de su cesión en Vigo, donde había estado desde enero del 2019. «Luego de 2 años, me toca despedirme... Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mis compañeros que desde que llegué me han tratado con mucho cariño y respeto, a todos los empleados del club, que trabajan diariamente para que no nos falte nada y dejan todo por nosotros», dice en una primera parte.

Después, se dirige directamente al celtismo, al que muestra su gratitud. «Y a ustedes afición GRACIAS! Cuando las cosas estuvieron difíciles, fue cuando más estuvieron. Y por segunda vez me apoyaron como jamás pensé!», afirma. Luego alude a los muchos «increíbles mensajes» que recibió durante los que califica como «días de incertidumbre».

Por último, reitera el agradecimiento por «el cariño y el apoyo» y concluye diciendo: «Espero que me recuerden de gran manera al igual que yo a todos ustedes». Ahora emprende una nueva etapa en el Valladolid, de nuevo cedido por Boca Juniors, al igual que en Vigo durante estos últimos dos años.