Aspas da por bueno el punto: «Hubo pocas ocasiones»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Pepe Torres

El céltico comentó que se sintió bien en su regreso, aunque acusó el cansancio al final

31 ene 2021 . Actualizado a las 21:52 h.

Iago Aspas comentó tras el parido ante el Granada que se había encontrado bien a lo largo del choque, aunque algo fatigado en la recta final como consecuencia de la inactividad. «Venía trabajando toda la semana con el equipo y necesitaba ritmo de competición. Los últimos minutos he estado algo más cansado, pero encontrándome muy bien».

Di por bueno el punto en un partido en el que constató que no había habido «muchas ocasiones». «Ha sido un partido muy táctico. Hemos intentado salir con el balón, pero ellos nos cerraban muy bien por dentro, obligando casi a salir por fuera, forzando que tuviéramos una pérdida para ellos poder correr». Admitió que apenas hubo ocasiones quitando la más clara de Nolito y una de la que dispuso él mismo.

En cuanto a cómo se les está resistiendo la primera victoria del año, reconoció que enero ha sido un mes «muy jodido», pero emplazó a pensar en el futuro y que las cosas puedan mejorar. «Ahora viene otro mes, mejor cambiar. Tenemos una salida fuera y tenemos que seguir sumando, porque esto no para», dijo en referencia al partido del próximo lunes frente al Atlético de Madrid.