Okay Yokuslu se despide de sus compañeros antes de viajar a Inglaterra

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El internacional turco ha dado su visto bueno a la cesión hasta final de temporada al West Bromwich Albion

30 ene 2021 . Actualizado a las 17:03 h.

El internacional turco Okay Yokuslu estuvo este sábado en el entrenamiento del Celta para despedirse de sus compañeros antes de viajar a Inglaterra para cerrar su fichaje por el West Bromwich Albion, de la Premier League.

El centrocampista, que ha dado su visto bueno a jugar cedido hasta final de temporada en el conjunto dirigido por Sam Allardyce por la falta de minutos en Balaídos, ya no se ejercitó con sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, y tampoco viajará con el equipo a Granada. Okay llegó al Celta en el verano de 2018 procedente del Trabzonspor. En su primera campaña en Vigo disputó 30 partidos y marcó dos goles, acumulando más de 2200 minutos en LaLiga Santander.

Su protagonismo fue a menos desde entonces, y el curso pasado ya dejó de ser uno de los indiscutibles aunque al final jugó 26 partidos ligueros (24 de ellos como titular, acumulando 1975 minutos). No obstante, la llegada el pasado verano del mediocentro peruano Renato Tapia acabó cerrándole las puertas del once inicial en el presente campeonato, en el que únicamente fue titular en tres ocasiones.