Denis Suárez, baja para Granada por contacto con un positivo por covid-19

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El céltico no entra en la convocatoria para el partido de este domingo

30 ene 2021 . Actualizado a las 14:31 h.

El céltico Denis Suárez no podrá reaparecer mañana con el Celta tras cumplir sanción la semana pasada. El salcedense es baja por motivos sanitarios, según avanzó Coudet en rueda de prensa. En concreto, se repite el mismo caso que con Lucas Olaza hace dos semanas: ha estado en contacto con un positvo y de ahí que no pueda entrar en la convocatoria.

Coudet no ha dado pistas sobre quién le suplirá, sino que se ha limitado a decir que todos entrenan igual, que ve a todos sus jugadores preparados y que tratará de buscar la mejor solución posible. «Nos vamos a acomodar. Entrenamos todos de la misma manera. Están todos para jugar. Tengo confianza en mis jugadores, en lo que podemos hacer y que hacer un buen juego».

Además de Denis Suárez y los lesionados, Sergio Álvarez y David Juncà, tampoco entran en la convocatoria Lucas Olaza ni Okay Yokuslu, ya que se ultiman sus salidas del club vigués. Iago Aspas, por el contrario, regresa a la lista tras superar la lesión por al que se perdió los tres partidos de Liga anteriores.