El West Bromwich Albion quiere a Okay cedido

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El club inglés propone una cesión con compra obligatoria si se mantienen en la Premier

28 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El West Bromwich Albion presentó ayer la que, según avanzó RMC Sport y recogieron también varios medios ingleses, tiene intención de que sea su última oferta por el céltico Okay Yokuslu. La propuesta de club inglés es una cesión hasta final de temporada con compra obligatoria en caso de que consigan permanecer en la Premier, un reto complicado ahora mismo, ya que son penúltimos a seis puntos de la salvación.

El club estaría dispuesto a incluir en el contrato de cesión el compromiso de adquirir al internacional turco a cambio de alrededor de cinco millones de euros, pero siempre y cuando el equipo consiga mantener la categoría. Llevan once puntos en los primeros veinte partidos disputados.

 

Okay, por su parte, está teniendo un rol muy secundario en el equipo esta temporada, aparte de no dejar buenas sensaciones cuando ha intervenido. El ejemplo más claro fue el domingo frente al Eibar, cuando salió en la segunda parte en lugar del indispuesto Emre Mor y una pérdida suya se tradujo en el empate. Ayer, el jugador compartía en su cuenta de Instagram imágenes del entrenamiento en Mos que primero había colgado el Celta.

El fútbol inglés siempre había sido visto como una posibilidad apetecible por el jugador y su agente. Aunque su ambición siempre había sido dar el salto a un club más grande y luchar por otros objetivos. Hace tiempo, en todo caso, que ni el futbolista ni su representante se pronuncian sobre su futuro.