El entrenador del Celta auguró un partido «físico» ante un rival con jugadores peligrosos
23 ene 2021 . Actualizado a las 18:28 h.
El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, elogió este sábado el trabajo de José Luis Mendilibar al frente del Eibar, un equipo «muy físico» que, a juicio del técnico celeste, «siempre sostiene su idea de juego» independientemente de que juegue en Ipurúa o a domicilio. «El Eibar tiene un gran entrenador, es la sexta temporada que se sostiene en su banquillo. Es un equipo que viene con mucho trabajo en base a su idea, un rival muy físico y muy duro», advirtió el preparador del Celta.
Auguró un partido «físico» ante un rival con jugadores peligrosos y por eso considera fundamental que su equipo corrija los errores «conceptuales» que le costaron la derrota ante el Betis en el Benito Villamarín. «Se me hizo duro recibir dos goles similares después de haber trabajado sobe esos errores», admitió el exfutbolista, quien no esconde que las bajas, sobre todo la de Iago Aspas, han hecho daño al Celta.
«Cuando tienes a todos los jugadores tienes la posibilidad de jugar a lo que quieres, y cuando no te tienes que adaptar a lo que puedes jugar para ser competitivo», indicó Coudet, que consideró injusta la última derrota en Sevilla: «Por lo menos tendríamos que haber conseguido un empate».