Aspas y Olaza, novedades en la lista para recibir al Eibar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

jOAQUIN DE HARO RODRIGUEZ

El moañés entra en la convocatoria a la espera de recibir al alta

23 ene 2021 . Actualizado a las 15:35 h.

Iago Aspas y Lucas Olaza son las novedades en la convocatoria del Celta para recibir este domingo al Eibar en Balaídos. Además, Jeison Murillo se recuperó a tiempo de la lesión que le había obligado a retirarse frente al Betis y también está entre los eleidos por el técnico del Celta para este partido.

El moañés está pendiente de recibir el alta, pero Coudet ya abrió la puerta a que fuera incluido al responder sobre ello en la rueda de prensa previa al partido.«Puede ser que Iago esté en la convocatoria. Voy a hablar ahora con él. Está entrenando a destiempo, más tarde, hace cosas más específicas, pero hay chance de que esté», había dicho minutos antes de que saliera la convocatoria.

El técnico del Celta añadió que está progresando bien y que ha trabajado con balón, pero que no ha venido haciendo el mismo trabajo que sus compañeros.«Ha evolucionado bien, hace trabajo con balón, pateando a portería, que le gusta mucho y lo tenemos contento», dijo.

Además, Olaza regresa tras ser baja de última hora por contacto estrecho con un positivo por covid-19, como también explicó el Chacho. «Fue por precaución, por contacto estrecho, creo que lo saben. Ya se pudo sumar luego de los cuidados y revisiones pertinentes», indicó antes de referirse, preguntado al respecto, a la posibilidad de que deje el club.

Por lo demás, Denis Suárez es baja por sanción y continúan siéndolo por lesión David Juncà y Sergio Álvarez. El resto son los mismos que habían viajado a Sevilla para el duelo frente al Betis. Repiten, de este modo, los jugadores del filial José Fontán, Alfon, Holsgrove y el portero Iago Domínguez. Vuelven a quedarse fuera los hasta hace poco habituales Sergio Carreira, Gabri Veiga, Lautaro de León y Miguel Rodríguez.