Augusto Solari apunta al Celta

Los vigueses tienen un acuerdo para final de temporada con el interior derecho de Racing de Avellaneda, «pedido» de Coudet, y que incluso podría llegar en el mercado invernal


vigo

El Celta mueve ficha en el mercado y tiene un acuerdo cerrado con el interior derecho Augusto Solari para el próximo mes de junio, según apuntan desde Argentina, pero Racing de Avellaneda, su actual club, quiere hacer algo de caja con un jugador que queda libre a final de temporada y eso podría provocar su llegada incluso en este mercado. Todo depende de que el Celta encuentre encaje al límite salarial.

Solari fue un «pedido» expreso de Eduardo Coudet, que incluso intercedió para conseguir la aprobación del futbolista, con quien el Celta ya tiene el acuerdo cerrado pero falta la negociación entre clubes. El jugador de banda no es el único argentino en el radar de Coudet, que también piensa en el extremo izquierdo Cervi, actualmente en el Benfica, como opción, pero los lusos no están dispuestos a una cesión y piden un traspaso, algo que el Celta no puede acometer en estos momentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Augusto Solari apunta al Celta