Olaza, baja de última hora para visitar al Betis debido a motivos sanitarios

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador ha estado en contacto con un positivo por covid-19, de ahí su ausencia para esta noche

20 ene 2021 . Actualizado a las 13:30 h.

Contratiempo de última hora para el Celta de cara a la visita de esta noche al Betis en el Benito Villamarín. El lateral zurdo Lucas Olaza, que estaba en la convocatoria y que es uno de los fijos del equipo de Coudet, no está disponible para este partido y no ha viajado a Sevilla, según ha anunciado el club. Esto se debe a «motivos sanitarios», en concreto a que ha estado en contacto con un positivo.

Su baja se suma a las de Iago Aspas, Sergio Álvarez y David Juncà, todos lesionados. Cabe destacar que el club nunca ha hecho confirmado de manera oficial los casos de covid-19 que se han detectado en la plantilla en los últimos meses -Santi Mina, Brais Méndez, Sergio Álvarez y Joseph Aidoo- y sí cualquier otra lesión o indisposición de sus futbolistas.

Precisamente la posición de Olaza es la única en la que se reforzó hasta ahora el club en este mercado de invierno. Aarón Martín, cuyo fichaje se anunciaba el pasado 31 de diciembre, está llamado a sustituir al defensa uruguayo en el último partido de la primera vuelta. Hasta ahora solo jugó en Copa, en el partido frente al Ibiza en el que los vigueses quedaron eliminados.