Coudet confía en que llegue otro jugador en este mercado

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta admite que el límite salarial es un condicionante clave

19 ene 2021 . Actualizado a las 18:24 h.

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, espera y confía en que el equipo pueda cerrar un refuerzo más después de que el pasado 31 de diciembre se anunciara la llegada del lateral zurdo Aarón Martín. El argentino comentó que desde la entidad se está intentando, aunque admite que no es sencillo. «El club está intentando lograr algún fichaje. La intención está», indicó el Chacho.

Pero también aludió a la «problemática del fair play» que les «limita», recordó. Especialmente, al no haberse producido ninguna salida, pese a haberles abierto las puertas a David Costas, Jorge Sáenz y David Juncà. «Que no haya salidas nos complica el panorama. Es la realidad», asumió el preparador.

En todo caso, Coudet aseguró ser optimista y reveló que él espera que sí se pueda concretar una llegada en los últimos días de mercado que quedan por delante. «Tengo confianza en que algo nuevo en el mercado van a poder ver. Todo lo que pueda venir a ayudar y elevar lo que tenemos, bienvenido sea», comentó. Además, volvió a aludir a que cuenta con un plantel corto en el que las ausencias complican mucho las cosas, como se vio frente al Villarreal.

Aspas evoluciona bien

El técnico confirmó, además, que la evolución de Iago Aspas es buena y que no está descartado para el partido del próximo fin de semana ante el Eibar. También quiso dejar claro, al mismo tiempo, que no van a arriesgarse a una recaída que luego le suponga perderse más partidos por precipitar la reaparición.

«Descartado para el fin de semana todavía no creo que esté. Viene evolucionando bien. Es un jugador importante, veremos cómo se siente y cuáles son los riesgos», comentó el preparador argentino, que se mostró contento con la evolución que está teniendo su jugador más determinante.