Horario y dónde ver el Betis-Celta de la jornada 19

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El equipo vigués finaliza la primera vuelta en el Benito Villamarín

15 ene 2021 . Actualizado a las 11:24 h.

El Celta finaliza la primera vuelta visitando al Betis en el Benito Villamarín. Los de Coudet y los de Pellegrini llegan a la cita con los mismos 23 puntos y pugnarán por cerrar la primera mitad del campeonato con 26. Hasta el momento, los célitcos llevan un triunfo menos que su próximo rival, pero tres empates más; también llevan los mismos 22 goles a favor, pero los blanquiverdes han encajado tres más. 

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el campo del Betis se saldó con victoria local por 2-1, con gol vigués de Iago Aspas, mientras que en su último duelo en Balaídos, el 4 de julio en la jornada 34 del pasado campeonato, empataron a unos con el primer gol de la actual etapa de Nolito en el club. 

Este partido supone un nuevo reencuentro con el compostelano Borja Iglesias, el único excéltico en las filas del Betis. La pasada campaña fue titular en la idea y salió en la recta final en Balaídos. No sabe lo que es hacer un gol al Celta ni con su actual equipo ni tampoco con el Espanyol, desde donde llegó a Sevilla.

El partido comenzará a las 21.00 horas y será televisado en abierto a través de Gol. Además, se podrá seguir todo lo que suceda a través del minuto a minuto en Grada de Río y se dará cuenta de lo más destacado en los perfiles de Twitter y Facebook. Tras el enucentro, se podrá consultar toda la información en esta web, además de poner notas a los jugadores por sus actuaciones.